In internet

Soy Eulari Adrover, Community Manager especializada en Redes Sociales.

Cuando terminé de cursar bachillerato no tenía ni idea de qué quería estudiar ni qué rumbo podía seguir mi vida a partir de allí. Fue entonces cuando descubrí el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cual pensé que se podría adaptar muy bien a mí pues siempre me había encantado hablar, comunicarme, relacionarme con las personas, escucharlas y ayudarlas en sus objetivos.

Así fue pues, cursé durante cuatro años este grado y, al finalizar, me sentí como cuando terminé bachillerato. ¿Y ahora qué? Entonces descubrí un máster en Barcelona titulado Máster en Creatividad y Estrategia Publicitaria. Y allí pude cumplir uno de mis sueños; vivir en Barcelona, trabajar en una agencia situada en el Passeig de Gràcia y, me lo pasé en grande. 
Luego, volví a Mallorca y tuve la suerte de encontrar trabajo enseguida como Community Manager y Personal Assistant, primero para una agencia y, posteriormente, como freelance. 
Así fue como, después de una carrera y un máster (5 años) a los 24 años, descubrí por fin que, este era mi camino. 

Por estos motivos tú te encuentras ahora en esta web, quién sabe, tal vez estás leyendo esto, así que puedo decir que sí, he cumplido otro sueño. 

Y ahora lo que te interesa de verdad: lo que descubrí tras todos estos años es el gran escaparate que suponen a día de hoy las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter y decidí utilizar la creatividad, la empatía y mi compromiso para ayudar como Social Media a aquellas empresas que quieren mostrar al mundo sus productos o servicios a través de una Estrategia personalizada y de la gestión de Redes Sociales.

Es un sector en constante cambio y evolución, así que yo voy progresando con él, ya que para mi, aprender de aquello que te gusta es el motor de la vida. 

Soy una apasionada del Marketing Online.

Me gusta fusionar la creatividad, la empatía y mi compromiso para ayudar como Social Media a las empresas.

ÚLTIMA HORA MALLORCA

"Una estrategia de éxito
es la que logra establecer un vínculo real con su público"

Tuve la suerte de realizar una increíble entrevista para el Diario Última Hora de Mallorca dónde pude plasmar parte de mi pensamiento sobre esta profesión. La acortaron bastante porque hablo mucho, pero agradezco que la supieran sintetizar tan bien hehehe. Fue un placer y un gusto poder colaborar y poner mi granito de arena.

¿Estáis listos para trabajar juntos?

Ellos ya confían en mi.

"Eulari me ayudó a ver y entender la importancia de que tu negocio esté en las redes sociales y de trabajar activamente en la presencia que allí se da. 
Para mi negocio ha supuesto un cambio increíble, por un lado, porque sirve de escaparate de nuestros servicios y de la calidad de los mismos y, por otro lado, nos ha ayudado a que mucha más gente nos conozca, sepa dónde estamos y qué hacemos. 
 
 Eulari supo entender desde el principio nuestros valores y ha entendido muy bien lo que le gusta ver a nuestros clientes"
"Mi profesión es de tatuador y la verdad que llevaba muy mal el tema de contestar los mensajes de clientes por redes sociales y organizar la agenda; me consumía mucho tiempo y, finalmente, o no lo hacia o lo dejaba estar demasiado tiempo, lo cual perjudicaba la calidad de mis servicios. Ahora, con Eulari puedo ofrecer a mis clientes un servicio de respuesta inmediato y, a mí mismo, más tiempo libre para hacer lo que realmente me gusta, que es tatuar. Ella siempre esta dispuesta a aportar ideas de cómo mejorar el trabajo o hacerlo más efectivo y si tengo cualquier duda de organización siempre me encuentra una solución. La valoraría con 10/10 sin duda"
"Antes de trabajar con Eulari mi cuenta de Instagram estaba compuesta por una sola imagen que se iba repitiendo cada semana, pues solo utilizaba esa red para subir los precios de mi negocio. Y desde que empecé a trabajar con Eulari la línea de diseño de esos precios cambió radicalmente, los hizo mucho más legibles y bonitos. También supo crear una estrategia de contenido que nos tiene a nosotros y a nuestro público más que enamorados. 
 
 Trabajamos mano a mano cada día y, para mí, es una excelente profesional que pone pasión y dedicación en todo lo que hace"
"Comencé a trabajar con Eulari hace ya un tiempo y espero y deseo que pueda seguir trabajando con ella mucho tiempo más, por mi parte puedo asegurar que su trabajo es efectivo e inmejorable, siempre tiene disposición a escuchar todo lo que le comentas, para amoldarse a la perfección a tus necesidades, se puede hablar con ella sin problema alguno ya que eso es algo muy importante, sin duda trabajar con ella es asegurarse de que tu trabajo va a ser un éxito a parte es una persona que te da un chute de alegría, siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja lo que hace que tu trabajo aunque hayas tenido un mal día sea un poquito mejor"
"Gracias a los servicios de Eulari hemos logrado que mucha gente nueva nos conozca y se pueda informar en todo momento sobre nuestro negocio. 
 
 Siempre está dispuesto a ayudar y aportar nuevas ideas y sugerencias, haciéndonos sentir que esto es tan nuestro como suyo, lo cual nos genera una gran confianza y tranquilidad"

MARCA Y TARGET

Te ayudo a
expresar tus ideas y sentimientos

Por ello, expreso verbal y visualmente aquello que ni ellas mismas saben que pueden y deben comunicar de manera eficaz. 

Hablemos
1
en línea 🤟
¡Hola! 👋 Me gustaría saber más sobre ti.